Rogelio ha sido uno de los dirigentes de mayor trascendencia e importancia en la historia de la Liga Lapridense, institución que presidió durante más de dos décadas y a la cual estuvo vinculado casi 40 años, desde su llegada como delegado de Boca Juniors.

Su capacidad de gestión y su visión del fútbol lo llevo a ser un referente para el fútbol regional, llegando a ser uno de los pilares de la creación de la Federación Sur de Fútbol.

Además, durante todo este tiempo ha estado acompañando la actual gestión de la Liga Lapridense, siempre dando muestras de aliento para el desarrollo de la actividad.

Desde el ente liguista dejaron expresas sus condolencias y pésame a sus hijos y familiares, desde la Mesa Directiva de la Liga Lapridense y todos sus clubes afiliados.

Desde nuestro fútbol sabemos que como dice el ambiente "en la cancha dejó todo", gracias por haber dedicado una parte importante de su vida a la Liga Lapridense, siempre se lo recordará y será parte de las páginas más importantes que se escriban de la institución.

En la vida política fue concejal del Partido Justicialista de Laprida. Sus restos fueron inhumados ayer a las 9 en el Cementerio Municipal.