BOCA JUNIORS igualó 0-0 ante Palmeiras por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores y ahora todo se definirá esta noche en el desquite, que se jugará en San Pablo.

El Xeneize tenía la obligación de ganar para poder ir con más tranquilidad a la revancha, pero más allá de que fue superior y mereció haber ganado el encuentro, sigue sin poder cortar su racha de no poder vencer en la Bombonera, donde su última victoria fue el 18 de agosto pasado ante Platense por 3 a 1, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Boca acumula 11 partidos sin ganar en fase eliminatoria de la Copa Libertadores (10 empates -9 consecutivos- y una derrota). De esta forma, el equipo de Jorge Almirón igualó la peor racha en la historia de la competencia perteneciente a Oriente Petrolero y Nacional. 

La marca negativa de los bolivianos ocurrió entre 1988 y 2006, mientras que el elenco oriental la atravesó entre los años 2007 y 2013. En caso de no ganar frente a Palmeiras, los de la Riberta tendrán el récord negativo en soledad. 

Ampliar contenido
El histórico récord negativo que Boca buscará no extender ante Palmeiras