Se terminan las colectas masivas que rompieron todos los récords y catapultaron a la fama a Santiago Maratea. Si bien ya tenía un extenso recorrido como youtuber e influencer, Maratea alcanzó la notoriedad en todas las franjas etarias del país gracias a las causas benéficas que promovió. Llegó a recolectar 2 millones de dólares para comprar "el medicamento más caro del mundo", el cual fue destinado para ayudar a Ema, la bebé que sufría Atrofia Muscular Espinal. Hoy por hoy, el influencer decide alejarse de las colectas masivas: la próxima que haga, será la última.

Parece que el influencer quiere concentrarse en la fundación que creó, la cual ya es reconocida como institución: la D&D. La misma se propone ser "una ONG más grande que Google" y su intención es poner todos sus esfuerzos allí. "Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", contó Maratea.

La próxima recolección de dinero estará destinada a pagarle al influencer un viaje al Lolapalooza en el extranjero, pagar el sueldo de su primera empleada en la D&D y recuperar el dinero que gastó en una mesa para las reuniones de su fundación, la cual costó 2 millones y medio de pesos. Al respecto del alto costo de la mesa, Maratea se justificó: "No me vengan con 'Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata'. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten"