Durante las últimas 24 horas algunos movimientos en sus redes sociales hicieron que resurgieran los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El unfollow de Mauro a Wanda en Instagram fue el primer indicio de crisis. Pero no se quedó solo en eso porque el jugador del Paris Saint-Germain cerró su cuenta definitivamente.

Vale recordar que en octubre del año pasado nació el WandaGate cuando se separaron por una supuesta "tercera en discordia". 

Wanda no se quedó atrás y posteó una selfie con su hija Isabella, tapándose la cara y mostrando su mano, donde claramente se podía notar que no llevaba puesto el anillo de casada.  

El periodista Juan Etchegoyen adelantó el presunto motivo de esta nueva crisis y nuevamente tendría a Eugenia "La China" Suárez como protagonista. El conductor de Mitre Live comentó que a Icardi no le habría caído para nada en gracia el nuevo romance de la China con el español Armando Mena Navareño. No solo esto, si no que también reveló que Wanda lo habría encontrado muy atento a las redes sociales de Suárez, lo que habría desencadenado en nuevas discusiones de la pareja.

La última novedad es que Wanda se cambió el nombre de usuario de Instagram y se quitó el apellido de casada. Ahora solo es Wanda Nara. ¿Otro indicio de separación? En sus últimas historias se la vio pasando tiempo con sus hijos. Una historia que seguramente continuará y tendrá nuevos capítulos.