Por otra parte se anunció que el fin de semana próximo, previendo la posibilidad de que lleguen personas desde otras ciudades, se decidió que se montará un operativo especial para realizar hisopados voluntarios en los accesos.

Tranquilidad y alerta. Aunque diariamente se vienen registrando nuevos casos positivos de la enfermedad, continúa descendiendo la curva de contagios y en la última semana prácticamente se duplicó la cantidad de altas con respecto a los nuevos contagios y hoy en General La Madrid se mantiene por debajo de los 50 activos.

No obstante, las autoridades subrayan que "tiene que continuar bajando" el nivel de contagios para que el sistema se relaje.

Debido a esto se decidió que los comercios, que hasta ahora podían abrir sus puertas hasta las 20 horas, podrán extender el horario de atención hasta las 22. En el caso de los bares y restaurantes podrán recibir a los comensales -no más de 6 por mesa- hasta las 23 pero estos podrán permanecer hasta las 24, cuando comienza a regir la restricción de circulación.

Por otra parte se decidió mantener la prohibición de las reuniones sociales y afectivas en las viviendas particulares. Además se ratificó que no se podrá circular entre las 0 y las 6 AM de cada día.