Se entregaron 2.900 libros, con una inversión municipal de 2 millones de pesos en material educativo, destinado a escuelas y jardines de infantes. "Laprida Mejor con libros se inscribe en el programa Laprida Ambiental y Sostenible que es nuestro eje de trabajo", expresó el intendente Torres.

Luego el Jefe comunal agregó que "estamos trabajando en las metas 2030 de la ONU y uno de los ejes es la educación de calidad, y la sostenibilidad tiene que ver con hacer de nuestra ciudad, de nuestras relaciones cotidianas, relaciones más amigables, y vaya si la educación no implica un aporte importantísimo".

Los libros entregados fueron seleccionados por los docentes y equipos directivos de cada uno de los establecimientos educativos. La entrega abarcó a 18 escuelas primarias y 11 establecimientos de nivel inicial; además, este año para cada niño de sala de 5 años se entregó un libro de texto, y a las demás salas se dieron libros de literatura infantil acordes con su edad.

También se entregaron libros de inglés para las bibliotecas de cada una de las escuelas primarias. Al igual que el año pasado, cada uno de los libros elegidos serán entregados a las Bibliotecas Populares de nuestra ciudad.