Con sistemas de compra en el local o por pedido con envío a domicilio, en El Noble está la solución perfecta para quienes desean pasar el día del amigo en su casa y sin cocinar.

"En el lugar donde esté El Noble va a estar siempre el mismo sabor", dice Andrea, quien hace hincapié "en la calidad de los productos de esta marca que ofrece las comidas más típicas que elegimos los argentinos: empanadas, pizzas, tartas y ahora los panini rellenos".

Con 26 gustos diferentes, entre las empanadas de El Noble destacan las elaboradas con carne en formas diversas, las de queso y cebolla, pollo y hierbas, champignons con queso y jerez y las de pollo laqueado con miel y cerveza entre otra largo listado de los sabores más tradicionales y las preferidas por los vegetarianos rellenas con salteado de vegetales o fusión de 4 quesos.

En cuanto a las pizzas y pizzetas, la calidad también está presente en cada producto a lo que se suman los paninis -especie de sándwich- rellenos con jamón y queso, todo de producción nacional.

Si se prefieren las pastas, en el local de la calle 9 de Julio se preparan ñoquis, tirabuzones, ravioles y raviolones para acompañar con variedad de salsas que El Noble también propone.

"Y para el día del amigo tenemos una promoción: con la compra de 18 empanadas va una cerveza de regalo. En el caso de la compra se realice después de las 21 la cerveza será reemplazada por una bebida sin alcohol", indica Andrea.

Con promociones varias y formas de pago con tarjetas de crédito o débito, la gente de El Noble tiene como premisa "que la gente coma rico, fácil y con productos de calidad".