En los últimos días se viralizó un video que recopila el paso de varios integrantes de Gran Hermano por distintos programas de televisión. Esto encendió las alarmas del público de redes e hizo dudar de la neutralidad de los productores a la hora de hacer el casting. "¿Por qué no eligieron participantes que nunca hayan pisado un estudio de TV?" fue la pregunta del millón que circuló en redes sociales. 

Del primero que se supo que tenía un reciente paso por la televisión fue de Alfa. El controversial y sexagenario participante de la casa más famosa del país hizo su paso por Masterchef, junto a los cocineros Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Esto se supo desde el primer día en el que comenzó el reality, todo gracias a los atentos usuarios de Twitter. 

Los otros casos son de mujeres. Está Julieta Poggio, quien participó en 100 Argentinos Dicen Famosos de El Trece, con la conducción de Dario Barassi. Julieta es actriz, por lo que también participó en tiras como Papá por un día, Consentidos y Hermanitos del Fin del Mundo. Daniela Celis, aliada dentro de la casa de Julieta, fue parte de una emisión de Minuto para ganar por Telefé, con la conducción de Marley y de Lizy Tagliani. 

La nueva participante de Gran Hermano, Camila Lattanzio, quien ingresó hacia la mitad del certamen, es cantante y por eso se la vio en Laten Corazones, presentado por Mariano Iudica. Parece que los hermanitos tienen un pasado activo en televisión, algo que demuestra sus claras intenciones de ser famosos y hace sospechar del casting de la producción: ¿por qué no eligieron personas que nunca hayan estado en televisión?