MARCELO GALLARDO tiene todo arreglado para convertirse en el nuevo entrenador de Al-Ittihad. El Muñeco viajará este sábado a Arabia Saudita, donde firmará el contrato con el club de la ciudad de Yeda y será presentado oficialmente.

Según trascendió, el vínculo sería hasta junio de 2025 a cambio de una suculenta cifra. Y con el atractivo de dirigir a jugadores de la talla de Karim Benzema, N'Golo Kanté y Fabinho. Reemplazará en el cargo a Nuno Espirito Santo, quien fue despedido por un conflicto con el delantero francés.

Karim Benzema, la máxima figura de Al-Ittihad.

Además, tendrá la posibilidad de competir en el próximo Mundial de Clubes que se disputará justamente en Arabia Saudita entre el 12 y el 22 de diciembre.

Al Ittihad está clasificado al certamen de la FIFA por pertenecer al país organizador y por ser el último campeón de la liga saudí, por lo que será local y tendrá la mayoría del público a su favor.

El pasado 19 de enero, el argentino vivió una primera experiencia en Medio Oriente cuando dirigió un partido amistoso entre estrellas de la liga saudí, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, y el PSG, que por entonces contaba con Lionel Messi

El encuentro entre Gallardo y Cristiano Ronaldo en enero.