En un partido lleno de emociones y momentos controvertidos, Argentinos sufrió una derrota por 2-0 ante Fluminense y se vio eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final.

En el segundo tiempo, con el marcador aún empatado 0-0, se produjo una de las jugadas más polémicas del encuentro. André cometió una falta muy dura contra Thiago Nuss, golpeándolo en la cara. Sorprendentemente, ni el árbitro venezolano Alexis Herrera ni el sistema de asistencia arbitral por video (VAR) detectaron la infracción y el jugador brasileño no fue expulsado.

Esta situación generó un gran revuelo en el partido, con jugadores y cuerpo técnico de Argentinos reclamando la expulsión de André. Sin embargo, la decisión del árbitro se mantuvo y el juego continuó, dejando un sabor amargo en el equipo argentino.

Apenas terminado el partido y todavía con las pulsaciones a mil, Lucas Villalba cargó sin piedad contra el Alexis Herrera: "Todo el mundo vio lo que pasó acá adentro, nada más. Estoy orgulloso de mis compañeros, ¡orgulloso! Lo que pasó acá adentro lo vieron todos".

Tweet de Ataque Futbolero

Gaby Milito, el entrenador del Bicho, y Santiago Montiel fueron expulsados en el equipo de La Paternal.

Tweet de TNT Sports Argentina

Por: Agustín Rúbare