"¿CÓMO FRENAR A MESSI?": EL PLAN DEL ENTRENADOR DE HOUSTON DYNAMO
Ben Olsen hizo saber la idea que maneja para anular al capitán argentino de Inter Miami durante la final de la US Open Cup.
LIONEL MESSI emergió, desde su llegada a la MLS de los Estados Unidos, como el foco indiscutible de cada rival que se enfrenta con Inter Miami.
La franquicia de La Florida se jugará este miércoles la posibilidad de conquistar su segundo título, luego de la consagración de este año en la Leagues Cup: actuará en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo.
En ese sentido la presencia de Messi resula una incógnita, dado que salió reemplazado en el primer tiempo ante Toronto la semana pasada y no jugó en el choque frente a Orlando City en el clásico del sol.
La lesión que tiene Messi no implica gravedad, sino que se trata de una cicatriz en el posterior de la pierna derecha, que corresponde a una antigua lesión que ahora le provocó el malestar de las últimas semanas por la carga de partidos.
En ese sentido Ben Olsen, el entrenador de Houston Dynamo, fue consultado por su plan para frenar a Messi, en caso de que pueda estar en la definición de este miércoles.
La respuesta resultó llamativa: “¿Si tengo un plan para parar a Messi? Dejame preguntarles a los cinco mil entrenadores que intentaron detenerlo antes y no pudieron. Y todos ellos tienen más experiencia que yo”.
Más allá de la ironía, después aclaró: "Habrá que condensar el espacio y limitarlo. Y hacer todas las cosas que los equipos suelen intentan hacer con los grandes números 10".