Inter Miami está viviendo un momento extraordinario en su corta historia. Gracias a la incorporación de Lionel Messi, el equipo ha logrado dar un giro impresionante en su desempeño en la MLS. En solo un mes, pasaron de ser el último de la tabla a ganar su primer título.

La final se llevó a cabo en Nashville y fue un emocionante partido que se definió en los penales. Pero fue en los 90 minutos reglamentarios cuando Messi anotó un golazo que cambió el rumbo del partido y llevó a Inter Miami a la victoria. El logro se celebró en todo el mundo, con los fanáticos del Planeta Messi emocionados por el éxito del equipo.

Ahora, Inter Miami se prepara para celebrar oficialmente su victoria en casa. El DRV PNK Stadium, donde juegan como locales, será el escenario de un acto especial el miércoles 30 de agosto. Durante el partido de la MLS contra el mismo equipo al que vencieron en la final, el trofeo obtenido será presentado ante los fanáticos.

Tweet de Inter Miami CF

Es un momento histórico para Inter Miami y sus seguidores, quienes han visto cómo su equipo ha logrado superar todas las expectativas en poco tiempo. La llegada de Lionel Messi ha sido un factor determinante en este éxito, pero también se destaca el esfuerzo y dedicación de todo el equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico han demostrado su talento y han trabajado arduamente para llegar a este punto.

La celebración en el DRV PNK Stadium será una oportunidad para que los fanáticos se unan y festejen juntos este logro. Es un momento para reconocer el esfuerzo de todos los involucrados y para disfrutar de este momento tan especial en la historia de Inter Miami.

Las entradas ya están a la venta y van de los 200 a los 800 dólares, aproximadamente. Las autoridades de la entidad cuya cara más visible es David Beckham, llaman a los hinchas a asistir temprano para no perderse nada de un festejo del que no trascendieron detalles pero que promete tener varios atractivos.

Las entradas para el festejo por la Leagues Cup y el choque contra Nashville del 30 de agosto van desde los 200 dólares.
Las entradas para el festejo por la Leagues Cup y el choque contra Nashville del 30 de agosto van desde los 200 dólares.

Vale recordar que en la presentación oficial de Messi, se presentaron varias figuras de la música urbana a nivel internacional, como Paulo Londra, Camilo y Thiago PZK.

El camino de Inter Miami a la gloria en la Leagues Cup tuvo el siguiente derrotero: Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City SC, FC Dallas, Charlotte FC, Philadelphia Union y Nashville SC fueron los equipos a los que el equipo de Gerardo Martino venció en fila.

Por: Agustín Rúbare