LIONEL MESSI revolucionó con su llegada al fútbol estadounidense e Inter Miami hico un click rotundo en su historia al lograr su primer título de la mano del mejor futbolista del mundo, que apenas llegó, condujo al éxito a su nuevo equipo.

Finalizada su participación en la MLS, a la que el 10 llegó casi sin posibilidades de torcer el rumbo de los resultados adversos que lo precedieron, hizo un balance de lo obtenido en tan corto tiempo.

"Estoy orgulloso -señaló Leo en su cuenta de Instagram- de todo lo que el equipo logró esta temporada. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup consiguiendo el primer título en la historia de Inter Miami, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. Opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la MLS prácticamente hasta el último momento".

Y añadió: "Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses".

Del Instagram de leomessi