Inter Miami está a sólo un día de poder convertirse en campeón por primera vez en su historia y, a su vez, Lionel Messi, de convertirse en el jugador con más títulos en el mundo. Este sábado podría conseguirse ese doble objetivo si el conjunto de la Florida se impone a Nashville en la final de la Leagues Cup.

El capitán de la Selección Argentina cuenta con 43 campeonatos ganados, al igual que el brasileño Dani Alves. El tercero es Andrés Iniesta, con 39, mientras que Cristiano Ronaldo viene bastante más atrás, con 35. Obtener tan rápido un logro con la camiseta rosa es un incentivo grande para Leo.

Tweet de Inter Miami CF

En la mañana del viernes, el plantel realizó un entrenamiento abierto en el que, como es costumbre, se pudo ver a un Messi totalmente distendido, sonriente y en pleno disfrute de la situación, con bromas con sus compañeros, comentarios graciosos y mucha charla con sus históricos amigos de la época dorada de Barcelona: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Tweet de SportsCenter

Pero más allá de su lógica afinidad con sus compadres catalanes, el 10 mantiene una gran relación con todos sus compañeros, sobre todo con los más jóvenes. El jueves, por ejemplo, llegó al predio en compañía de Facundo Farías, el ex Colón que sumó hace pocos días, y este viernes hizo lo propio con David Ruiz, el hondureño de 18 años que convirtió en el último triunfo ante Philadelphia.

Tras el almuerzo, el grupo encabezado por el entrenador Gerardo Martino literalmente cruzará caminando hasta la pista desde donde despegará el avión que los depositará en Nashville para concretar la ilusión no sólo de los hinchas de Inter, sino de todo el pueblo futbolero que ama a Lionel Andrés Mess

Tweet de TyC Sports