INTER MIAMI, sin el aporte de Lionel Messi, no pudo sumar de a tres en el clásico de La Florida: la ventaja inicial, a través de un gol de David Ruiz, no le alcanzó y finalmente igualó 1-1 ante Orlando City.

El equipo de Gerardo Martino no contó con el capitán argentino, que debió salir reemplazado la semana pasada contra Toronto por la molestia que le provoca una vieja cicatriz en el posterior de la pierna derecha.

Con el empate ante Orlando ahora Inter Miami quedó a cinco puntos de la zona de repechaje para los playoffs de la Major League Soccer (MLS).

De todas maneras el foco ahora volverá a estar en un partido de suma relevancia: este miércoles la franquicia de Miami jugará la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo y espera por el regreso de Messi.

Además del capitán argentino el Tata Martino no pudo contar con otros dos viejos conocidos de Messi: Sergio laderos clave del astro en la era dorada de Barcelona.

El lateral izquierdo se lesionó también en el partido contra Toronto y permanece en duda para la final de la US Open Cup, mientras que el mediocampista tuvo un descanso luego de la acumulación de partidos de las últimas semanas.

RESUMEN

Ampliar contenido
Sin Lionel Messi, Inter Miami no pudo en el clásico