El Paris Saint-Germain se encuentra en medio de varios conflictos internos que están generando cierta controversia. Además de los problemas relacionados con el fichaje de Ousmane Dembélé y la incertidumbre en torno a Kylian Mbappé, ahora se suma la situación de Neymar da Silva Santos Júnior, una de las estrellas del equipo.

Según informa 'L'Équipe', el brasileño Neymar, quien jugó anteriormente en el Barcelona, habría comunicado a la Junta Directiva del PSG su intención de abandonar el club este verano. De acuerdo con el periódico, Neymar estaría decidido a regresar al Barcelona, seis años después de su partida. Esta situación resulta paradójica, ya que el PSG buscaba vender al jugador el año pasado, pero fue Neymar quien decidió quedarse. Ahora, que el presidente Al-Khelaïfi veía con buenos ojos que continuara en el equipo, es el propio Neymar quien opta por marcharse.

Tweet de Ataque Futbolero

Según fuentes cercanas, se ha informado que el jugador brasileño ha compartido con su círculo íntimo su opinión de que el club no brinda la suficiente protección a sus jugadores. Al parecer, el número 10 de Brasil se encuentra afectado emocionalmente después de que, a principios de mayo, un grupo de ultras del PSG se congregara frente a su residencia exigiendo su partida.