Britney Spears y Sam Asghari se divorcian: infidelidad, peleas y sin anillo
Su romance comenzó en la grabación de uno de los videoclips de la cantante en 2016 y contrajeron matrimonio el pasado año
Sam Asghari y la cantante Britney Spears se divorcian después de una fuerte discusión, según informa el portal TMZ. Además, según fuentes cercanas al matrimonio, las continuas "diferencias irreconciliables" habrían sido el motivo de la ruptura. Aunque se rumorea que Britney podría haber sido infiel a Asghari, ella siempre lo ha negado.
Después de la pelea, Sam ha solicitado el divorcio y ya estaría viviendo en su propia casa, mientras que Britney sigue residiendo en la casa donde vivían juntos. Algunas fuentes afirman que la cantante ha sido vista sin su alianza en varias ocasiones durante el último mes, lo que ha alimentado los rumores de una posible crisis en su matrimonio.
Britney Spears ya ha estado casada dos veces anteriormente, con Jason Alexander y Kevin Federline. Este sería su tercer matrimonio. Aunque la noticia del divorcio ha sorprendido a muchos, habrá que esperar a que los involucrados den más detalles sobre los motivos de la separación.
Él está solicitando una manutención conyugal y que ella haga frente al coste de los honorarios de los abogados. Con un valor de más de 60 millones de dólares, Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial para que si en algún momento se separasen, él no pudiese tener derecho a su fortuna.
Se conocieron en 2016 cuando rodaron juntos el videoclip de la canción 'Slumber Party', una colaboración de Spears con la cantante Tinashe, donde Asghari figuraba como su amante. Un romance que fue más allá de la pantalla y que formalizaron discretamente por miedo a las críticas sobre su diferencia de edad.
Britney encontró en su abogada un apoyo fundamental durante su batalla legal contra su padre por la custodia. En una declaración ante un tribunal de Los Ángeles, Britney expresó su deseo de recuperar el control de su vida. Finalmente, en 2021, se puso fin a la tutela legal y este fue el momento en el que anunció su compromiso con su entonces novio.
El verano pasado, Britney y su pareja se casaron en una ceremonia íntima a la que asistieron 60 invitados, incluida la diseñadora Donatella Versace y Paris Hilton, pero sin la presencia de su familia. A pesar de esto, el exmarido de Britney, Jason Alexander, intentó sabotear la celebración, aunque fue detenido por el equipo de seguridad.
Ahora, después de 14 meses, la pareja pone punto y final a su historia de amor. Ella ha publicado horas después una imagen en sus redes sociales donde está subida a un caballo. ‘‘¡¡¡Comprando un caballo pronto!!!’’, expresa en el texto, mostrando total indiferencia a la noticia de su separación.