El link para reservas es el siguiente: [https://cck.gob.ar/events/festival-piano-piano-dia-1/]

El reconocido pianista de nuestra ciudad, quien fuera becario de la Fundación Marta Argerich, en esta ocasión interpretará obras de Frédéric Chopin: Vals en mi menor, op. póstumo, Mazurca op. 68 n° 2, Mazurca op. 68 n° 3, Scherzo n° 2 en si bemol menor, op. 31 y Balada n° 1 en sol menor, op. 23.

La segunda edición del Festival Piano Piano, que reúne veinte conciertos en cuatro fechas, se desarrollará desde el mañana hasta el domingo próximo y la programación está pensada en función de las extraordinarias condiciones sonoras que ofrece el Centro Cultural Kirchner: la acústica de sus salas y la calidad de los pianos.

La presentación del reconocido pianista lapridense se realizará a las 18 horas en el Salón de Honor del CCK y la misma se da tras las gestiones realizadas desde el Gobierno Municipal local.

Bordaçahar se presentará en el Festival Piano Piano junto a muchos otros músicos, entre los que se cuentan: Iván Rutkauskas, Hilda Herrera, Guillermo Muñoz Du Plessis, Diego Schissi, Hernán Jacinto, Fernanda Morello, Mingui Ingaramo, Luna Sujatovich, Nicolás Guerschberg, Andrés Beeuwsaert, Nicolás Ledesma, Andrés Pilar, Marcelo Ayub, Paola Suárez, Leda Torres, José Colángelo, Franco Luciani, Nora Sarmoria, Lilian Saba, Hilda Herrera, Guillermina Etkin, Víctor Torres, Ulises Conti, Paula Shocron, Bárbara Togander, Lito Vitale, Martín Liut, Daniela Salinas, Chiara D‘Odorico, Ignacio Ares, Lilia Salsano, Marcelo Katz y Matías Martino.

Piano Piano incluye múltiples abordajes, como el jazz, el folklore, la música académica y el tango, pone al instrumento en el centro de la escena, propicia cruces, experimentación y encuentros musicales en conciertos de piano en todos los formatos y comparte identidades locales.

En el Auditorio Nacional, la Sala Argentina, el Salón de Honor y la Plaza seca del Kirchner, el festival presenta a pianistas de jóvenes generaciones, a figuras consagradas, homenajes a maestrxs –desde Manolo Juárez, Adolfo Abalos e Hilda Herrera hasta Connie Crothers–, estrenos y composiciones clásicas.

Todas las actividades son gratuitas y requieren reserva previa, que podrán gestionarse en las publicaciones correspondientes a cada concierto desde el lunes pasado. Tanto en el ingreso al edificio como en las salas, el público asistente deberá seguir las indicaciones del personal y respetar las disposiciones y los protocolos sanitarios vigentes.