LIONEL MESSI  tuvo "otro día en la oficina" en la noche del domingo, al desplegar talento y repartir asistencias en la victoria de Inter Miami frente a Los Angeles FC. Fue en pleno Hollywood y ante la mirada de celebridades como  el Príncipe Harry de Inglaterra, los basquetbolistas Magic Johnson y LeBron James, famosos actores como Will Farrell, Owen Wilson y Leonardo Di Caprio, y la cantante Selena Gómez, entre otros.

Tras el 3 a 1, Leo volvió a Miami con sus compañeros, cuando se especulaba con la posibilidad de que tomara un vuelo para viajar directamente a Buenos Aires. Finalmente eso no ocurrió y por eso se dilató su llegada a la Argentina para sumarse a la Scaloneta, que ya tiene a la mayoría de sus integrantes en el predio de Ezeiza.

El arribo del mejor jugador del planeta se produciría en la madrugada o la mañana del martes, y se sumará a la práctica vespertina ya con todo el plantel completo. 

Messi acumuló muchas millas de vuelo en el último mes, con largas travesías que lo llevaron a Dallas, Philadelphia, Kansas y Los Angeles, antes de este trayecto que desandará desde Florida para reencontrarse con sus compañeros de la hazaña en Qatar. El cansancio está presente, claro, pero el amor por la Albiceleste es mucho más fuerte.

Messi acumuló muchas millas de vuelo en el último mes, sin incluir el viaje a Buenos Aires.