Ariel Ardit junto a su orquesta típica, La Fernández Fierro, Dolores Solá, La Cuarta de Fierro y el grupo Amores Tangos junto a los cantores Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo conforman el programa que se desarrollará a las puertas del edificio ubicado en Sarmiento 151, en el centro porteño.

La actividad estará repartida entre las presentaciones de orquestas y solistas en el escenario central y las exhibiciones de baile y milonga que se desarrollarán en la pista preparada especialmente.

"Para los bailarines es una ocasión muy especial porque llevamos un año y medio sin bailar, sin abrazos, sin tango", explicó la coreógrafa platense Andrea Castelli, convocada especialmente para el armado del bloque "Florecer tango", que estará musicalizado por el DJ Mariano Romero y tendrá un despliegue de veinte personas.

Castelli, una especialista en montar espectáculos en lugares no convencionales, aseguró a Télam que la presentación de este jueves será muy especial.

"En la pista habrá 20 bailarinas y bailarines que conforman diez parejas en las que se expresa la más absoluta diversidad y pluralidad", adelantó. Télam