"En los últimos años, hemos logrado formular productos granulados de alto valor unitario en los que duplicamos y hasta triplicamos la concentración, con lo cual obtenemos ventajas en el traslado y ayudamos al productor con la reducción de envases", destaca el gerente.

Compromiso

El directivo subraya que el compromiso de la empresa con el cuidado del ambiente comienza desde el inicio mismo de la producción, ya que la planta de Tecnomyl, ubicada en Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, desarrolla productos a través de un proceso de formulación que no genera desechos tóxicos".

El gerente destaca que en la compañía trabajan más de 200 personas en forma directa y que, además generan fuentes de trabajo para otras 400 personas en forma indirecta. "En la actualidad, Tecnomyl Argentina es proveedora de empresas de primer nivel, como Bayer, Syngenta, YPF, entre otras. Para lo cual hemos obtenido la aprobación del Senasa y contamos con estándares de producción de exigencia internacional", sintetiza.

"Tecnomyl Argentina es una empresa que se caracteriza por la innovación constante, gracias a lo cual hemos lanzado al mercado cuatro productos y pensamos lanzar otros cinco nuevos para el año que viene. Estamos ciento por ciento comprometidos con el país y con la producción agropecuaria, por lo cual entendemos que nuestra misión es entregar al productor las mejores recetas posibles con formulaciones que le den alternativas diferenciadas", resume el gerente. Se puede encontrar más información sobre la empresa en su web www.tecnomyl.com.ar, o llamando al teléfono 03543-440090.