En el cierre de la jornada de ayer agentes policiales de la ciudad de Azul llevaron adelante un allanamiento en nuestra ciudad, en el que secuestraron cocaína y elementos de fraccionamiento. El mismo se desprendió de un episodio ocurrido horas previas, cuando interceptaron a una joven olavarriense en aquella ciudad que transportaba droga.

De manera inicial, una mujer de 29 años oriunda de Olavarría fue aprehendida luego de que intentara evadir un control policial en la ciudad de Azul, mientras circulaba en un automóvil Renault Fluence. Según indicaron voceros policiales, la joven se habría descartado de una bolsa de nylon que contenía cocaína en el cruce de 1º de Mayo y De los Eucaliptos.

Finalmente fue interceptada por personal de la comisaría Primera y del Destacamento Balneario de Azul, y se resolvió su aprehensión por infracción a la ley 23737 por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 de aquella ciudad que coordina el doctor Lucas Moyano.

En el marco de este procedimiento, el juez de Garantías Juan José Suárez ordena dos allanamientos en Olavarría, uno en avenida Urquiza al 3900 en el que secuestran un teléfono celular, y el restante en avenida Emiliozzi al 5600.

En este último el personal policial de la ciudad de Azul secuestró clorhidrato de cocaína de máxima pureza que se encontraba escondido en los almohadones de un sillón, una suma de dinero en efectivo cercana a los 2 mil pesos, además de una decena de teléfonos celulares, handys, varias tablets, elementos de fraccionamiento, bolsas de nylon y anotaciones varias.

Se desempeñó personal de la comisaría Primera, el Destacamento Balneario y el Grupo de Apoyo Departamental de Azul, coordinados por la comisaria inspectora Carolina Cabrera, jefa de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.