La misma se realizó en forma mixta, con la presencia en el recinto de la totalidad de los concejales y en forma remota -vía Zoom- la totalidad de los mayores contribuyentes, bajo la presidencia de Marcelo Dascón.

La concejal del Frente de Todos, Karen Lestarpe, fue quien fundamentó la importancia de la aprobación de estos expedientes y la importancia de la misma para los vecinos de la comunidad.

La totalidad de los expedientes habían tenido la aprobación de la Ordenanza Preparatoria en una sesión previa del Concejo Deliberante y esta Asamblea permitió la ratificación de la misma que aprueba la realización de 38 cuadras de cordón cuneta, bajo la financiación del gobierno nacional a través del programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación por 30 de esas cuadras y del Estado municipal las ocho cuadras restantes.

Por su parte, el concejal Marcos Larsen, de la UCR, confirmó que el interbloque de Cambiemos, al igual que como lo hizo en sesión aprobatoria, iba a dar su voto positivo en la Asamblea.

Para el pago de la obra, los vecinos podrán optar por la forma de pago más conveniente, pudiendo hacerlo al contado con una bonificación del 12,5% o en cuotas (3, 12, 24 y 36). En el caso de las instituciones de bien público, por esa condición tienen una bonificación del 50% y los jubilados y pensionados de haber mínimo tienen la opción de extender el plan de pagos a un máximo de 42 cuotas.