La División Unidad Operativa Federal (DUOF) olavarriense realizó las pesquisas en una vivienda ubicada en la planta urbana. donde vive "un hombre que se desempeña como efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires", se informó.

"Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de esta División, las que datan desde el mes de noviembre del 2021, sobre un hombre que presuntamente libraba cheques sin fondos", se ahondó.

Atento a ello, ayer el Juzgado de Garantías Nº 1 de Azul, a cargo de la Dra. Fabiana San Román, a requerimiento de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 dirigida por el fiscal Christian Urlézaga de Olavarría, y de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid supervisada por el Dr. Guillermo Casenave, libró una orden de allanamiento sobre un domicilio lamatritense, el cual se llevó a cabo en horas de la mañana.

Según se detalló, se logró ubicar al efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a quien se notificó de las actuaciones aunque no quedó detenido. Además se secuestró una notebook, un teléfono celular, cheques y documentación de interés para la causa.

El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Pablo Gustavo González, jefe de la División Unidad Operativa Olavarría de la Policía Federal Argentina.