En la parroquia San Cayetano continúan los festejos patronales
Tras la suspensión de los actos celebratorios presenciales en 2020 debido a la actual pandemia de coronavirus, este año en la parroquia San Cayetano han retornado las tradicionales actividades en honor al patrono del pan y del trabajo, las que se desarrollan con la novena y misa diarias y que culminarán el sábado 7 de agosto con los festejos centrales, bajo el lema "San Cayetano, te pedimos pan, salud y trabajo", con la aplicación de los respectivos protocolos sanitarios. La sede de las celebraciones será el templo San Cayetano (ubicado en la calle Rossi 5025 del barrio CECO) y en las mismas participan sacerdotes de todas las parroquias del partido de Olavarría. Ayer la novena y misa tuvo lugar en la capilla San Antonio, donde se rezó por la paz y la justicia
El detalle del programa de las actividades es el siguiente:
- Hoy domingo 1 de agosto, desde las 10.30 horas y desde las 16.30 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre Enrique Germade; se rezará por los niños y adolescentes de las catequesis y sus familias.
- Mañana lunes 2, desde las 18 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre Juan Ceverio; se rezará por la Patria Grande Latinoamericana.
- El martes 3, desde las 18 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre Pablo Bajuk; se rezará por los difuntos.
- El miércoles 4, desde las 18 horas, habrá novena y misa; se rezará por las vocaciones sacerdotales y por los consagrados, por los sacerdotes, los diáconos y los seminaristas.
- El jueves 5, desde las 18 horas, habrá novena y misa, presididas por el padre José Quattrocchio; se rezará por la dignidad del trabajo y por los que no tienen trabajo.
- El viernes 6, desde las 18 horas, habrá novena y misa; se rezará por las instituciones educativas, sociales, deportivas y comunitarias del vecindario y de la ciudad.
- El sábado 7 de agosto, festividad de San Cayetano, en el templo del barrio CECO habrá rezo del rosario durante todo el día; se celebrarán cuatro misas: a las 10.30 horas, 14 horas, 17 horas y 19 horas; habrá una caravana de autos por las calles de la parroquia a las 15 horas; y de 10 a 17 horas estará la Feria de Cáritas (con el sorteo de premios después de la última misa).