Tras una investigación iniciada el mes pasado se concretó el procedimiento en un domicilio particular del barrio Villa Magdalena. Según se detalló desde la dependencia policial la medida se llevó adelante "siguiendo las directivas emanadas por la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes".

Personal de la Brigada de DUOF de Olavarría comenzó la investigación en el mes de mayo sobre la vivienda en la que se llevó adelante el allanamiento ayer en el marco de la infracción a la Ley 23.737.

En ese marco, el Juzgado de Garantías Número 2 a cargo del doctor Carlos Villamarín dictó la orden para el allanamiento y registro del domicilio, además de la identificación de los moradores.

La orden se ejecutó ayer por la tarde y en la vivienda se secuestraron estupefacientes: 204 gramos de marihuana y 0,6 gramos de cocaína, según se detalló de manera oficial.

También fueron incautados un "revólver calibre 22 largo con nueve municiones colocadas", una "caja con 50 municiones del mismo calibre" y un teléfono celular.

Todos los elementos secuestraron fueron puestos a disposición del magistrado actuante. El allanamiento estuvo a cargo del jefe de la División de Olavarría, principal Pablo González.