Agentes de la subcomisaría de Sierras Bayas y del Puesto de Vigilancia de Colonia San Miguel acudieron a esta fábrica alrededor de las 22 del viernes luego de que los serenos de la empresa alertaran sobre la presencia de los dos hombres en el interior de la fábrica.

Las personas fueron aprehendidas en el interior de un galpón de grandes dimensiones que cuenta con silos de cemento y salas de comando. Junto a ellos había rollos de cables de aproximadamente 30 metros de largo y de 50 y 10 milímetros de espesor, que habían cortado con pinzas y sierras de los tableros de comando luego de que los rompieran.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "robo agravado por escalamiento in fraganti delito", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Olavarría. Ayer fueron indagados por la fiscal María Paula Serrano, quien ordenó que recuperen la libertad.

Sierra Chica. Por otra parte, días atrás se realizó un allanamiento en Sierra Chica en el que secuestraron una motocicleta, una bicicleta, un televisor y prendas de vestir, entre otros elementos. Dichas pertenencias se correspondían con las que fueron robadas la semana pasada en dos viviendas de Sierra Chica y en un domicilio de Corrientes al 700.

Al morador de la vivienda, ubicada en avenida Centenario al 2100, se lo notificó del inicio de las dos causas por "hurto" y una por "robo".