La beneficiaria de la vivienda fue Ramona Báez, afiliada a PAMI, quien recibió vivienda bajo la modalidad establecida en la ordenanza municipal vigente, por lo cual resultaba ser la afiliada con mayor puntaje en el proceso de adjudicación.

Esta vivienda se encuentra ubicada en el barrio Fonavi, sobre la calle Juan XXIII 1025 -entre Belgrano y Santamarina- y la vivienda tiene la totalidad de los servicios, contando con dos dormitorios, cocina, comedor, baño y patio.

Un par de horas antes de la entrega, Fischbach comentó a esta Agencia que "existía un listado de afiliados a PAMI que no tienen vivienda, a quienes se les realizó un informe social y se adjudicó por puntaje, siendo el mismo obtenido de acuerdo con la composición familiar según establece una ordenanza municipal vigente desde el año 2012 y que ha regulado la totalidad de entrega de viviendas sociales en el distrito".

La titular de PAMI en Laprida indicó su agradecimiento a la Municipalidad de Laprida y explicó que "era una vivienda que tenía algunas cuestiones menores para refacciones; las mismas se realizaron con el aporte del Estado municipal por un valor de 50.000 pesos, que permite entregar la vivienda en óptimas condiciones y listas para que la familia comience a habitarla inmediatamente a la entrega".

Desde PAMI, el director regional destacó las gestiones locales y dijo que "estas son satisfacciones que no se olvidan", detallando además que la vecina beneficiada "estaba pasando una situación bastante particular".

Por su parte, Nelson Sombra llegó a Laprida para trabajar en diferentes cuestiones que tienen que ver con PAMI y sus afiliados lapridenses. Según informaciones obtenidas por esta Agencia, además de la entrega de la llave de la vivienda a Ramona, se procedió a entregar elementos de fisiatría en la oficina local de PAMI.