Una mujer ingresó a una vivienda ubicada en calle 19 al 2900 por la ventana luego de escalar un paredón de dos metros de altura .

Ante este hecho, el personal del Comando de Patrullas de Olavarría se comisionó hasta el lugar y pudo observar que la mujer salia de la casa con una mochila negra en la mano. Al darle la voz de alto, la joven soltó la mochila y comenzó a huir por los techos de las viviendas linderas.

Finalmente, la mujer fue aprehendida luego de ser hallada metros más adelante debajo de una camioneta. Ante el cacheo superficial realizado por el personal policial se encontró entre sus prendas un reloj pulsera marca stainless, y tirado a un costado un cuchillo con cabo de madera.

Tanto la mujer como los elementos recogidos fueron trasladados a la Comisaría Primera. Los objetos fueron exhibidos a los damnificados.

El hecho quedó caratulado como "Hurto agravado por escalamiento infraganti delito" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano, quien dispuso actuaciones de rigor.