Adamari López está viviendo un momento de cambios emocionales, reconociendo que su hija Alaïa está creciendo y ya no usa su casita de juegos. La presentadora puertorriqueña y su entonces pareja Toni Costa construyeron la lujosa casita en 2019, la cual cuenta con luz eléctrica, aire acondicionado y dos pisos.

"Hoy tengo sentimientos encontrados. Ustedes recuerdan que con mucha ilusión construimos e hicimos una casita para Alaïa, que ella disfrutó y gozó mucho (…) Hoy esos sentimientos encontrados son porque la casita se está yendo," compartió Adamari en su cuenta de Facebook, mostrando en un video cómo desmontaban la casita del jardín.

Adamari López reveló que la casita ahora pertenece a su ahijada Capri Blu, la hija de su amiga Chiquibaby, quien tiene 2 años. "Es difícil despedirnos de una parte de la infancia de mi princesa, pero sabemos que va a estar en las mejores manos y que mi ahijada Capri Blu y Chiquibaby la van a disfrutar mucho," comentó Adamari.

Aunque emocionalmente fue difícil para Adamari y su hija, la presentadora sabe que las nuevas dueñas construirán lindos recuerdos como lo hicieron ella y Alaïa. "Hoy pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho porque cuando venía aquí también la disfrutaba," agregó.

Chiquibaby grabó el momento en que le llevaron la casita y la reacción de su hija al verla en el jardín. "¿Capri estás feliz?" preguntó la presentadora de ¡Siéntese Quien Pueda! La pequeña sonrió y agradeció a su madrina: "Gracias 'nina'. Gracias Alaïa."

Adamari lópez dona la casita de juegos de alaïa a su ahijada capri blu

La lujosa casita de Alaïa fue un proyecto que Adamari López y Toni Costa compartieron a finales de 2019. La casa de juegos tenía dos pisos, electricidad, aire acondicionado y estaba amueblada. En noviembre de 2023, Adamari pidió ayuda en redes para remodelar el espacio de su hija, pero finalmente decidió regalarla a Capri Blu.

Adamari lópez dona la casita de juegos de alaïa a su ahijada capri blu