La tranquilidad del vecindario de Pompano Beach se vio interrumpida por un dramático incidente esta noche, cuando las autoridades respondieron a un tiroteo en una casa ubicada justo al oeste de la autopista 95, cerca del Boulevard Atlantic.

La Oficina del Sheriff de Broward fue alertada sobre el tiroteo alrededor de las 6:35 PM, lo que desató una rápida respuesta de los equipos de rescate y los oficiales de policía.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encontraron con una escena desgarradora: un niño herido de bala. El menor herido fue rápidamente trasladado al hospital para recibir atención médica urgente, mientras que los agentes de policía dedicaban horas a la escena del crimen, peinando el vecindario y hablando con los residentes en un esfuerzo por recabar cualquier pista que pudiera ayudar en la investigación.

Hasta el momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward no ha confirmado si tienen algún sospechoso bajo custodia o si están buscando a alguien con relación al incidente. Además, las circunstancias exactas del tiroteo, incluyendo si fue un acto aleatorio o un ataque planificado, aún no han sido esclarecidas por los investigadores.

Los detalles sobre la edad del niño no han sido divulgados por las autoridades.

En un llamado a la colaboración ciudadana, las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre este trágico suceso a que se comunique con La Línea de Alto al Crimen de Broward (Crimestoppers) al 954-493-TIPS.