"No creen que haya sido suicidio sino producto de una situación de violencia provocada por una o más personas contra su hermana Mabel Olguín", relató el abogado César García, quien explicó en el programa radial "Mejor de mañana" de 98 POP que sus servicios fueron convocados por una hermana de la mujer hallada fallecida días atrás en su propia casa.

"A partir de ahí tratamos junto con (al abogado) Pablo Salerno de ponernos a disposición de la familia para ver y encontrar pruebas, más allá de lo que uno crea, vamos a tener que probar. Para eso vamos a colaborar con el fiscal Chirtian Urlézaga", que se encuentra subrogando la UFI Nº 4 de Paula Serrano.

Es necesario, dice el letrado que deban generarse pruebas "para lograr un cambio de carátula para que haya un posible sospechoso y una futura imputación de una o más personas".

Los familiares de Mabel que viven en Tapalqué descubrieron que el cuerpo de Mabel "además de tener un ojo morado tenía una serie de golpes en la cabeza que no eran con hematomas sino con hinchazón. Así que revisaron el cuerpo y se encontraron con algunas cosas que no ''cierran'' con la idea del suicido. Mabel presentaba golpes especialmente en la parte izquierda de la cabeza", expresó García.

El abogado recordó que tras eso se pusieron en contacto con "conocidos de Mabel en Olavarría" quienes relataron que "era abusada psicológicamente, físicamente siendo objeto de trata de personas porque había un ejercicio de la prostitución forzada de acuerdo lo que dicen los familiares".