El festival se llevará a cabo en el Salón Rivadavia, hoy domingo a las 20. En la oportunidad, brindarán su actuación Amores Tangos, Moscato Luna y Dema, Cucuza Castiello y artistas invitados.

La entrada tiene un valor de 50 pesos, a beneficio de Apoaa.

Martíbn Otaño fue un hombre que amó el Tango desde chico, y tuvo el privilegio de ser la mano derecha y amigo del gran bandoneonista, y cantor Rubén Juárez. Junto a él recorrió toda la noche tanguera desde los 18 años.

Luego de ese comienzo en el tango, impulsó desde muy abajo el llamado "tango nuevo", desde un bar que armó con la firme ilusión de poner al tango de nuevo en escena. Allí durante muchas noches pasaron orquestas maravillosas, artistas, músicos jóvenes que rinden un gran homenaje al tango.

Pero por sobre todo, Martín fue un poeta, un hombre integro que hizo del culto a la amistad y a su familia su motor de su vida. Tenía amigos por todos los rincones del mundo. El amor por sus amigos era increíble. Y hoy esos amigos que lo acompañaron durante todas sus noches de juerga, durante su enfermedad, y hoy están acompañando a su familia en esta dura ausencia, quisieron rendirle homenaje, y la mejor manera de recordarlo es a puro tango y con alegría.

"Amores tangos" era una de las orquestas con las que él actuaba, y con quien hacia algo que ya nadie hace: recitar, recitaba poesías propias, de grandes poetas, y recitaba tangos.

La jornada en Olavarría será un encuentro, con amigos que tienen una excusa para disfrutar de una noche maravillosa de tango con Dema, Cucuza, y Limón, amigazos, y con el gran Moscatito, gran guitarrista y un hermano de Martín. El encuentro permitirá recordarlo para honrarlo, con muchísimo amor como el que él brindaba siempre.