Fito Páez ganó su Gardel de Oro en una colorida y variada noche
En la ceremonia realizada por Capif (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas), el rosarino se llevó el Gardel de Oro y los premios a Mejor Álbum Artista de Rock, Ingeniería de Grabación, Productor del Año y Mejor álbum del año.
Nathy Pelusso también se alzó con cuatro estatuillas, pero dos de ellas junto al productor de música urbana Bizarrap por participar en la Music Sessions Vol 36.
El primer musical arrancó con Andrés Ciro Martínez pedaleando por Zona Oeste hasta llegar un depósito del Ferrocarril Sarmiento para arrancar con los Persas y una versión de "El Farolito".
Luego el ex bajista de los Piojos Micky Rodríguez se sumó para una versión de "Maradó" al que siguió "Muevelo" mostrando el corazón del Oeste del conurbano bonaerense. EL cierre fue con Daniel Buira y la Chilinga aportando los tambores para "Verano del 92".
El toque diferente lo aporto el artista urbano L-Gante, quien metió estrofas en ese clásico rockero y canto el estribillo junto a Ciro, generando la notable conjunción de dos imágenes nítidas de la vida en el Conurbano. Télam