"Mucha tristeza. Tristes e impotentes de ver cómo nos interrumpen nuestra labor después de haber luchado tanto para recuperar un derecho. Derecho de ganarnos con trabajo los ingresos que tanto necesita el club para sobrevivir, para sostener las actividades, mantener las instalaciones y poder seguir cumpliendo una misión social indiscutible", manifestaron en la publicación.

"Desde Fortín Bailable cumplimos con los protocolos, cuidamos a la gente, y fuimos más allá, nos constituimos en un centro de testeo rápido barrial, pero a pesar de todo, no pudimos contra la mala leche de aquél que critica y no construye. Nos suspendieron", agregaron en el posteo que tuvo muchísimos comentarios y reacciones de seguidores de la cuenta.

Finalmente manifestaron: "Esperamos volver cuanto antes, mientras tanto, nos cuidamos entre todos, y como siempre, sin hacer mal al de al lado!!!". EL POPULAR pudo saber que a través del área de Seguridad municipal se iniciaron actuaciones "de oficio" contra la organización en base a las imágenes del video, aunque no se precisó cuándo se realizó ese baile.