En las pobladas góndolas del polirrubro es posible encontrar además pelotas de fútbol; las más lindas pistas para autos; todos los productos de Duravit, la firma argentina que propone desde autos hasta camiones y sets de construcción; pinturitas para bebas; bebotes y trajes y disfraces infantiles de los personajes más reconocidos por los bajitos. Eso, sumado a las líneas completas y sets de personajes de Transformers, Minecraft, Dragon Ball Zeta, Héroes en Pijama, Patrulla Canina y muchos más.

Para colmar los zapatos que esperan la magia de Belén en la noche del 5 de enero, se puede seleccionar también entre la amplia variedad de prendas de vestir disponible en Frankito, que abarca desde ropa de niños hasta la de adultos, además del calzado para todas las edades, que incluye zapatos, zapatillas y calzado deportivo, junto a las ojotas indispensables para la pileta o el mar.

Otra opción son los toallones playeros y los bolsos indicados para contenerlos. Para los adolescentes, una buenísima opción la constituyen los parlantes portátiles USB y Bluetooth -algunos de ellos en atractivo colorido- y los auriculares y parlantes, haciendo juego.

En Frankito -cuyo teléfono es 422963- atienden de lunes a sábado en el horario de 9 a 12.30 y de 16.30 a 21. El domingo 5, una jornada especial si las hay, atenderá excepcionalmente durante medio día.