Un hombre se encuentra internado en el Hospital Municipal Héctor Cura luego de haber protagonizado una confrontación con otro individuo en hechos que son materia de investigación. Según pudo saber El Popular, su estado de salud es reservado, con asistencia respiratoria y coma inducido.

El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, más precisamente pasadas las 21.30. Los primeros indicios indican que un auto Fiat Uno se encontraba circulando por la avenida Pellegrini, en cercanías a Avellaneda, realizando constantes "maniobras errantes".

Según trascendió, el hombre de 41 años se encontraría con una cantidad de alcohol en sangre mayor al permitido, aunque aún se aguardan los análisis de sangre realizados en el nosocomio.

En ese momento, un hombre a bordo de una camioneta lo vio, empezó a insultarlo y lo "invitó" a pelear; sostuvieron fuentes policiales en diálogo con EL POPULAR Medios. 

El incidente se agravó cuando ambos frenaron la marcha y se bajaron de sus vehículos. Tras una discusión, el conductor de la camioneta, quien habría estado acompañado por familiares (entre ellos un niño), agredió al otro hombre.

Al recibir golpes de puño, el conductor del auto cayó sobre el separador de la avenida, lo que produjo graves heridas en su cabeza, lo que requirió ser asistido por personal médico que decidió su traslado urgente.

El caso se encuentra a cargo de la UFI N.º 7 a cargo de Christian Urlezaga, luego de que los familiares de la víctima radicaran la denuncia correspondiente. Las tareas de investigación de la causa están caratulas como "lesiones graves" y tiene como imputado al conductor de la camioneta de unos 40 años de edad.

También intervino personal de la SubDDI, que se avocó al relevamiento de cámaras en la zona con el fin de favorecer a la investigación y esclarecer los hechos.