Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli dialogó con el programa radial que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia y dio detalles, que hasta el momento no se sabían, sobre el posible caso de coronavirus en Olavarría.

Respecto al paciente expresó que "es un paciente inglés, que vive en Alemania. En la ciudad hay una empresa china que esta trabajando en Olavarría y el paciente tuvo contacto con personas que llegaron de China".

Luego explicó que el paciente "probablemente se contagió con una persona que haya venido de China y que este en Olavarría" pero luego indicó que "es dudoso y por las dudas al ser caso sospechoso activamos el protocolo como indica la norma"

"Ayer mismo - por este martes - el área de epidemiología e infectólogía se entrevistaron con el paciente y en un inglés muy básico comentó que había estado en una cena con cuatro personas de origen chino en Olavarría", aseguró Galli.

Por último, después de las preocupantes declaraciones tranquilizó a los olavarrienses y cerró con que "estamos preocupados y ocupados en el tema, esperando el resultado".