Conocida la novedad de que el Senado convirtió en ley la ampliación de la zona fría para la reducción de la tarifa de gas, que había sido impulsado por el Frente de Todos en la Cámara de Diputados, el titular y referente del peronismo local mostró su beneplácito.

"La ley establece una reducción de la tarifa de gas vigente de entre el 30 y el 50 por ciento para varios distritos bonaerenses, incluido General La Madrid", señaló Buzeki.

Un total de 94 municipios bonaerenses quedaron incluidos en la ley de Zona Fría, recientemente aprobada en el Senado nacional, y más de 1.200.000 usuarios de la provincia de Buenos Aires pagarán menos en sus facturas de gas.

"En todo el país son casi 4 millones los hogares que acceden a este beneficio y en la Provincia más de un millón", valoró luego, y destacó que "miles de asociaciones civiles, entidades de bien público y comedores comunitarios".

"Es una medida para cuidar los ingresos de las familias y representa un cambio de paradigma en materia energética respecto al gobierno", concluyó Germán Buzeki.