Finalmente, después de estar más de 20 días internado internado, Cristian Giménez se fue a su casa, aunque continúa con internación domiciliaria. Protagonizó una pelea como consecuencia de un hecho de tránsito que puso en peligro su vida. 

"El Patrulla" como le dicen sus afectos, estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, y fue intervenido en varias oportunidades a raíz del golpe que sufrió tras una pelea con otro conductor en la avenida Pellegrini casi Avellaneda, un viernes lluvioso, en el inicio del último fin de semana largo. 

A pesar de las condiciones favorables de su recuperación que permitieron que se vaya a su casa para continuar con el tratamiento, se desconoce el daño neurológico producto de sus heridas.

Por el violento episodio de tránsito, el otro conductor -Giménez iba a bordo de un Fiat Uno- que guiaba una camioneta, fue identificado como Federico Arce y está imputado en la causa por el delito de "Lesiones gravísimas". Instruye el doctor Christian Urlézaga, al frente de la UFI Nº 7.