Giménez mostró una leve mejoría y declaró la acompañante del imputado
Luego de más de 10 días internado, por primera vez se encuentra estable. EL POPULAR tuvo acceso a documentación sobre la declaración de la mujer del agresor, quien habría dicho que el golpe fue en motivo de defensa.
Finalmente, después de estar doce días internado, según pudo saber EL POPULAR, Cristian Giménez, quien el pasado 10 de octubre, fue golpeado por otro hombre y desde ese momento se encontraba luchando por su vida, mostró una leve mejoría en su estado general de salud.
Giménez continua internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero se encuentra estable y presentando mejorías. Cabe recordar que se encontraba en coma y la semana pasada fue intervenido quirúrgicamente debido a un cuadro de presión en su cráneo, como resultado de haber golpeado su cabeza contra el piso.
En cuanto al avance en la causa, según documentación a la que pudo tener acceso EL POPULAR, la mujer de Federico Arce habría declarado que el golpe fue producto de una maniobra de defensa por parte de Arce, ya que Giménez lo habría intentado atacar en un primer momento.
Además, habría sido el mismo Arce quien llamó a los servicios de emergencia para que asistieran al hombre golpeado. Por último, también habría señalado que en la escena había "algo que se utiliza para pegar", pero que no correspondería al agresor.
Aún no hay información acerca de los resultados de los exámenes de alcoholemia sobre ninguna de las dos personas implicadas. Por otro lado, también se encuentran esperando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, que podrían esclarecer los hechos y las versiones cruzadas.