Gobierno municipal de 25 de Mayo sale al cruce por anuncio de Egüen sobre ampliación del Sector Industrial Planificado
El Gobierno municipal de 25 de Mayo ha salido al cruce del anuncio realizado por el concejal y candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Egüen, sobre un proyecto para la ampliación del Sector Industrial Planificado "Manuel Belgrano" en la ciudad. Según el Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo, no hay acuerdo alguno sellado ni firmado con ningún candidato y algunos propietarios de la chacra lindera al Sector Industrial Planificado han desestimado las afirmaciones de Egüen.
Desde la Secretaría de Producción se informó que han mantenido reuniones y conversaciones con los propietarios de la chacra lindera, con quienes trabajan en un acuerdo desde hace tiempo. Sin embargo, la postura de los dueños de la chacra ha sido unánime al negar cualquier acuerdo sellado o firmado con candidatos, y algunos se han ofrecido a desmentir públicamente las afirmaciones de Egüen.
El Gobierno municipal expresó su preocupación por que candidatos expongan públicamente a vecinos con los que se trabaja en el desarrollo de la zona y reiteró su compromiso de no realizar anuncios hasta que las cuestiones estén debidamente formalizadas. Además, se destacó la importancia de abordar el desarrollo de un Parque Industrial con la máxima responsabilidad y seriedad, evitando jugar con la inversión de los vecinos.
Nicolás Lorenzo, Secretario de Producción, subrayó la necesidad de llevar a cabo la gestión con responsabilidad y seriedad, y lamentó las prácticas irresponsables que generan engaño y enojo entre los inversores. Se comprometió a continuar trabajando con los propietarios en condiciones legales y con las titularidades en orden para concretar la firma del convenio correspondiente, como se hizo en Norberto de la Riestra.
El funcionario municipal aseguró que no hay ningún acuerdo firmado con ningún candidato y que Egüen carece de representatividad para hacerlo. El Gobierno buscará recuperar la confianza de los inversores y continuar el camino que se venía transitando con ellos.