Podrán inscribirse hasta en dos cursos y no será por orden de llegada. Algunos cursos no aparecerán habilitados para anotarse, ya que se respetará la inscripción 2020.

"En esta primera etapa vamos a hacer una inscripción a toda la oferta que son alrededor de 30 cursos; en algunos se va a respetar la del año pasado que no se pudieron realizar de manera virtual. En 2020 se hizo una parte virtual y ahora esperamos a poder hacerlos de manera personal para certificarlos", comentó la directora del CFP, Celeste Barrutia.

A modo de orientar la comunidad, Barrutia informó que algunos iniciarán en marzo y en otro durante los próximos meses, incluso algunos van a empezar en octubre.

"Todo dependerá de la política educativa y de la situación epidemiológica, estamos a la espera", dijo la directiva docente sobre la presencialidad y se mostró esperanzada en arrancar en marzo, con modalidad mixta y respetando el protocolo.

"Para las localidades no hemos planificado porque es compleja la situación epidemiológica y el protocolo implica una logística que hoy no podemos garantizar, pero estamos viendo la posibilidad de llevarlos a mitad de año", contó Barrutia.

Finalmente, aclaró que los cursos con mayor demanda la vacante se completará a través de un sorteo y recordó que la inscripción cerrará hoy domingo.