En tanto con aislamiento domiciliario hay 23 personas y otras 13 cumplieron ya con su aislamiento.

Como novedad informa que fueron dadas de alta tres personas, un joven que llegó desde Irlanda, quien realizó el período de aislamiento junto a su mamá y su hermano. Los tres no presentaron durante el período ningún síntoma de la enfermedad.

Las demás personas que continúan realizando el proceso de aislamiento luego de haber regresado del exterior se encuentran sin síntomas de la enfermedad.

En el marco de la cuarentena obligatoria continúan realizándose inspecciones a comercios locales así como en el acceso de la ciudad y desde el Gobierno Municipal con el aval del Comité de Seguimiento se ampliaron medidas de prevención para los comercios tanto para sus empleados como para sus clientes que se están informando desde el día de la fecha y se analizan otras medidas en los accesos a la ciudad.

Desde el área de Servicios Públicos se recuerda a los vecinos en la medida de sus posibilidades una vez cerradas rociar las bolsas de residuos con agua y lavandina. El área de salud continúa realizando diferentes capacitaciones, alcanzando las mismas tanto a personal médico, como administrativo, seguridad y mantenimiento