Las autoridades detuvieron a un hombre de 67 años por robar cables de fibra óptica en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y Mesura, donde los agentes policiales observaron al individuo robando cables que se encontraban en la vía pública.

El hombre, identificado como Rodrigo Luis Eduardo, fue detenido mientras cargaba rollos de cable de fibra óptica pertenecientes a la empresa Cablevisión en un automóvil de marca Fiat. Los agentes trasladaron a Eduardo a la Comisaría Primera de Azul, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales para las próximas actuaciones procesales.

Además de la aprehensión, se llevó a cabo el secuestro del automóvil Fiat Uno de color blanco y varios rollos de cable de fibra óptica, con un total aproximado de 150 metros. Estos elementos son de interés para la causa en curso. La causa fue instruida bajo la carátula de "robo infraganti" y está siendo investigada por la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial de Azul.