Ampliamente conocido como "Keli", Depascuale había sido designado en 2007 como vicario general de la Diócesis de Azul por el obispo Hugo Manuel Salaberry y estuvo a cargo de la parroquia San José de la ciudad de Olavarría luego del fallecimiento del padre Jesús Mendía. En la actualidad se desempeñaba como vicario general del Obispado, administrador parroquial de la Iglesia Catedral de la ciudad de Azul y director de la Junta Diocesana de Catequesis.

De un corazón sencillo, alegre y muy servicial, Keli supo ganarse el cariño de la feligresía de la parroquia San José y de las restantes comunidades parroquiales de la Diócesis de Azul, que hoy lamentan su partida, rezan por su llegada a la casa del Padre para que su gozo eterno, y acompañan en el dolor a su anciana madre Antonia y a su hermana María Rosa.

José Luis Depascuale había nacido en Saladillo el 17 de septiembre de 1964, hijo de Antonio José Depascuale y Antonia Catalina Di Gruccio. Cursó los estudios primarios en la Escuela Nº 18 de aquella ciudad y completó los secundarios mientras se encontraba ya en el Seminario. Fue ordenado sacerdote el 14 de agosto de 1992 y, antes de asumir como vicario general de la Diócesis, se había desempeñado como vicario cooperador en el templo parroquial Santísimo Sacramento de Tandil.