Sucedió el pasado sábado por la mañana en la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Ruta 226. Un hombre fue aprehendido tras efectuar un disparo que dio en el abdomen de Danilo Preisseger, un joven de 25 años que se encontraba en su lugar de trabajo como despachante de combustibles. 

Según las primeras investigaciones, Danilo fue abordado por un hombre que intentó robarle sus pertenencias y la recaudación del día. Tras forcejear, recibió el disparo y fue trasladado de urgencia al hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

Por la gravedad del caso, se hizo presente en el lugar toda la cúpula policial de la ciudad e incluso el intendente que dijo "estamos muy preocupados por lo que está pasando". 

Danilo Preisseger tiene 25 años y en el mismo lugar, también trabaja su hermano. Trascendió que en los últimos dos meses ya han padecido situaciones similares, sólo que es la primera vez que llegan a instancias de esta gravedad. 

El último parte médico indicó que "estas 48 horas son cruciales". Se encuentra estable, en el sector de Terapia Intensiva. 

El acusado de efectuar el disparo que dio en el cuerpo de Danilo, tiene 22 años, está detenido y fue "entregado por su padre". Está imputado en una causa que instruye el fiscal Miguel Piñeyro desde la UFI º 10 caratulada como "Homicidio en grado de tentativa en ocasión de robo".