Luego de dos reuniones entre el gobierno de Martín Randazzo y la Asociación de Trabajadores Municipales se llegó a un acuerdo para que los empleados, a partir del próximo cobro de haberes, perciban un aumento en sus salarios.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de ATM de General La Madrid informó "a todas las compañeras y compañeros municipales que en el día de la fecha se logró en acuerdo paritario un incremento del 23,15 % al básico a partir del presente mes de julio representando la suma de pesos diez mil ($ 10.000,00) para las escalas salariales del régimen horario de 48 horas semanales".

Asimismo el sindicato liderado por Diego Muñiz destacó que "el incremento obtenido y acumulado en lo que va del año representa para la categoría ingresante es del 53,20 por ciento".

Por su lado en declaraciones radiales, el Intendente dijo que "es una buena noticia" el acuerdo y destacó el trabajo de las distintas áreas y las partes implicadas en la negociación. "Poder llegar a un acuerdo y no perder de vista qué es lo importante, porque las discusiones se pueden dar por una cosa u otra pero el objetivo es lograr el bien para los empleados".

Asimismo, el jefe comunal insistió que "la intención del gobierno es dar lo que más podamos en el contexto en que estamos". Subrayó que "es un gran esfuerzo" el que se hizo para dar el aumento que, en lo que va del año, supera un 50 por ciento con respecto al año anterior, y destacó que las subas irán al básico por lo que también beneficiará a los jubilados.