Estuvieron presentes los hijos Rivada, Josefina y Diego como así también familiares, que junto a dirigentes "albo", escucharon una semblanza efectuada por el Presidente Dr. Mariano Pérez, seguido de anécdotas y recuerdo de uno de los grandes jugadores que pisaron el césped del "Bottino", como el parque del Dr. Mario Pérez ya que era un jugador que hacia ambos deportes.

Tras unas emotivas palabras de Mariano Pérez, se procedió a plantar un árbol conmemorando al desaparecido deportista del Globito.

La primera palada de tierra la realizó León, nieto de Carlos y Beatriz, luego fue el turno de Josefina y Diego, terminando el Presidente de Huracán.

Carlos Rivada (jugador de fútbol y básquet en el club tresarroyense) y su esposa Beatriz Loperena desaparecieron durante la dictadura cívico-militar el 3 de febrero de 1977. Diego y su hermana fueron abandonados -cuando sus padres fueron secuestrados- en la puerta del Hospital Pirovano de Tres Arroyos. Fuente: https://www.lu24.com.ar/http://www.diario3.com.ar/