En circunstancias que son materia de investigación, y para lo que se solicitó el trabajo de peritos de Policía Científica de Olavarría, un Peugeot 207 y un Volkswagen Polo colisionaron de manera frontal, choque que provocó graves daños en la parte delantera de ambos vehículos.

De acuerdo a lo que se conoció en el lugar, fueron un total de 7 las víctimas que debieron ser atendidas y luego trasladadas en ambulancias al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En el Polo, que circulaba desde Bariloche hacia la Plata, viajaban cinco personas, dos de ellos pequeños; en tanto que en el Peugeot fueron dos los adultos que debieron ser asistidos. Este último vehículo viajaba de Olavarría a Laprida.

Al lugar se debieron acercar, de manera inicial, tres ambulancias de Loma Negra, de Sierras Bayas y del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", quienes trasladaron a algunas víctimas, y posteriormente retornaron las mismas unidades para terminar de realizar la derivación de los heridos al Hospital.

Dos unidades de bomberos, la 10 del Cuartel Central de Olavarría y la 17 de Loma Negra, trabajaron en el lugar para extricar a las víctimas que viajaban en el Peugeot 207 y habían quedado atrapadas entre los fierros.

Se informó en el cierre de la jornada de ayer que todos los heridos ingresaron al centro asistencial con código amarillo, de manera inicial por haber sufrido traumatismos toracoabdominal producto de la violencia del impacto.

A raíz del choque el Polo quedó sobre la banquina de la mano que se dirige hacia Laprida, mientras que el otro rodado quedó cruzado en el medio de la ruta.

Además del incesante trabajo de bomberos y de médicos, algunos de los que trasladaron a las víctimas y otros que se quedaron en el lugar para atender a los otros heridos, también se desempeñaron efectivos policiales, quienes realizaron los cortes de tránsito para evitar el paso de vehículos.